h1

La filial debuto con Baile

octubre 9, 2006

dscf0007.JPG 

Como amerita todo emprendimiento de nivel internacional, el primer encuentro de la filial israel de River fue una fiesta. Mas de 60 hinchas nos juntamos en un exclusivo lugar tenido de rojo y blanco por las banderas, las camisetas y los corazones. Nos juntamos a palpitar en pantalla gigante lo que en el glorioso monumental de nuñez ocurria.

Y como la ocacion demandaba,  ademas invitamos a la familia mas cecana, a los primos de la rivera. Y entre choripan y choripan empezo el baile…TACO, GAMBETA Y PUNTAZO. y anda a cantarle a gardel!!!!!!!!!

Fue la inaguracion mas festejada que se recuerda por estos lados del mundo….Ya no podremos volver a inaugurar la filial, pero los festejos recien comienzan

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.


  2. Grande La fiesta!
    Lindo el blog.
    Nos encontraremos para festejar el Campeonato.
    Vamos River!


  3. Hola !! un saludo y abrazo millonario desde ya felicidades por la filial daniel passarela los saludo desde santa cruz argentina mienbro de la filial “”LA Banda Del Sur” tambien comenzamos hace poco pero ya metimos un clasico en nuestro segundo vieaje y espero festemos el campeonata es una alegria saber que river es tan grande como la argentina saluidos y animo !!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: