h1

Lo que viene…

junio 23, 2007

Un completo infor me de lo que quedo y lo que viene en River de Mariano Auday

A partir de ahora comienza la Danza de los pases. Rumores, operaciones de prensa, de todo se viene y mas con la Copa America en el medio. Veremos que queda del plantel y que viene. En principio los que seguro se van son:
Lux, al Mallorca de España. Triste partida la del Poroto….ingrata e inmerecida. Ojala algun dia vuelva.
Zapata, otra despedida por la puerta de atras. Inmerecida tambien. Un tipo que supo revertir silbidos por aplausos (me incluyo en primera fila en este cambio), que estuvo siempre con todos los entrenadores, que ganó un monton de cosas, mucho mas que muchas figuritas consagradas y que mereceia al menos el aplauso de la despedida.
Rivas, todos los medio lo dan por vendido a Europa en una operacion en la que a River no le quedara un mango como de costumbre. Caso raro, de ídolo a borrado…muy típico de esta gestión como los anteriores casos.
Ortega, en Chile ya para su internacion y recuperacion…ojala lo logres Burrito.
Sambueza, ya está en Mexico

Hay una lista de los que se tienen ganas de ir….Gerlo (aunque le deben un fangote de guita…como a la mayoria bah), Farias (dale, copate…andate!), Carrizo, Belluschi, Ferrari, Ruben (estos con ofertas concretas de Europa), Galvan (despues de sus declaraciones se cavó la tumba),  y hay varios mas…

otros que no se sabe (Leyenda, Dominguez) y otros que se quedan como Rosales, Ponzio…

Hay un camion de tipos a prestamos que vuelven…Barrado, Sand, Aban, San Martin, Loeschbor, Gandolfi, Toranzo, Villalba, Faurlin, Tula (el cuervo lo compraria), Higuain (quedate en Chicago amargo!), y me debo estar olvidando de varios mas….sirve alguno de todo esto?

El Real finalmente fue campeon. El campeon mas mediocre de los ultimos años en España por lejos…y el peorcito de los Reales de la historia, pero campeon al fin. Linda y emocionante definicion que seguí a traves de ESPN. Parrafo aparte para esta cadena que evidentemente de futbol entiende tanto como yo de la reproducción de los osos koalas! Pasaron entero el partido del Barsa, cuando el Real tenia todas las fichas para salir campeon: inentendible! al menos hubieran pasado los 2 al mismo tiempo….en fin.

La Copa America me motiva poco, pero a falta de futbol sera buena para sobrellevar la abstinencia…algunos jugadores de River, mas algunos gallinas de afuera la hacen al menos “mirable”. Ademas Basile, mas alla de su bostersimo actual, gusta del buen futbol y a la hora de elegir no se equivoca. Crespo, Saviola, Aimar….je

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: